Descripción
SOBRE NUESTRO SERVICIO:
Puedes elegir preparación por el mismo precio. En rodajas, en filetes, en supremas…Y si quieres cortarlo tú, te lo enviamos entero.
Merma: Recuerda que el peso es por pieza o piezas enteras sin limpiar. Al igual que en la pescadería tradicional siempre hay una merma de peso una vez limpiado el producto.
Precio justo: Pagarás sólo por el peso exacto del pedido! Siempre intentamos aproximar el peso de cada pieza, si nos pasamos un poco, no pagarás nada más. Si no encontramos alguna pieza del peso aproximado y esta es más grande o más pequeña, recibirás una llamada del equipo de la Peskadeta para informarte y así poder decidir qué opción deseas: Pagar la diferencia, reembolso del importe o cambio de producto. Cada día nos proveemos de pescado y marisco mayoritariamente de nuestras costas, favoreciendo nuestro entorno (Km0) y la calidad de nuestros productos. Nuestra pescadería en línea es de proximidad y damos servicio muy cerca de ti aunque también nos puedes encontrar en el resto de la península. Pruébanos y seremos tu pescadería de confianza!